LO HACES VOS
1) Ablandar el protector bucal colocando en un bowl con agua caliente (no más de 80 grados) y dejarlo 10 segundos.
2) Tomar el protector y colocarlo en la boca mordiendo y presionando con los dedos contra los dientes. Este debe cubrir todas las piezas dentales. Una vez frio retirarlo. Si no adapto bien se puede repetir el proceso calentándolo nuevamente.
3) Cepillar los dientes antes de colocar el producto preferentemente con pasta para dientes sensibles. Girar el extremo inferior del aplicador hasta que se moje el pincel, pincelar los dientes que se desean blanquear. No debe colocar una capa gruesa del producto. Colocar el gel a temperatura ambiente. Evitar manipular el gel con las manos o que entre en contacto con la encía, lengua o labios, si llega a pasar frotar con una gasa mojada con agua o retirar el protector, lavar bien y repetir el procedimiento.
4) Colocar el protector bucal y dejarlo actuar de 30 minutos a dos horas. Se recomienda comenzar por 30 minutos e ir aumentando el tiempo con cada aplicación. Usar el producto hasta llegar al blanco que desea.
5) Retirar el protector y enjuagar inmediatamente, cepillar los dientes y lavar bien el protector y el pincel del aplicador. Una vez abierto, guardar el aplicador en la heladera. Los dientes se pueden blanquear de 2 a 3 tonos de la escala cromática. Debes saber que no se consigue un blanqueamiento ilimitado. Una vez alcanzado un cierto punto de blanqueamiento, el gel ya no tiene efecto. Duración del tratamiento: Estos productos consiguen resultados rápidos en el término de 14 días o menos. Esto puede set valedero para algunos pacientes, pero el éxito depende de los dientes y de su color inicial. Aplicación: El uso del producto es de una vez al dia, entre media hora y dos horas, Si bien no es necesario cuidarse con las comidas de color se recomienda hacerlo al final del día y no ingerir nada con color por 8 horas. No se acelera el efecto con poner mayor cantidad del gel, con tener el producto colocado más tiempo del recomendado o hacerlo más de una vez al día. Se recomienda cepillar los dientes con pasta para dientes sensibles 10 días antes de comenzar el tratamiento y continuar usándola durante el blanqueamiento. Una vez que se llega al tono deseado se puede reforzar el blanqueamiento con una sola aplicación. El producto alcanza para más de 10 blanqueamientos.
CUIDADOS ESPECIALES: Una vez abierto, el gel debe guardarse en la heladera. No comer, beber o fumar mientras tenga la placa colocada. Intente evitar durante los días que está aclarando los dientes los tintes. Si va a consumirlos hágalo con moderación. Si tiene sensibilidad dental o quemadura de encías detenga el tratamiento y contacte a su dentista. PRECAUCIONES: Aunque este blanqueamiento ha sido desarrollado para ser administrados por el propio paciente, debe usarse con la supervisión de un dentista. Sin embargo, en presencia de sensibilidad severa, es aconsejable reducir la cantidad de horas de blanqueamiento diario, disminuir la cantidad de gel que se aplica, si es necesario, interrumpir el blanqueamiento durante unos días y consultar al dentista nuevamente. Puede haber falla parcial o diferencias de tonalidades con respecto a materiales restauradores, coronas y prótesis, entre otros. Mantener fuera del alcance de los niños.
PRIMEROS AUXILIOS: Si hay contacto del gel blanqueador con los ojos y la piel, lávese con agua corriente y busque orientación de su dentista si los síntomas persisten. Si se ingiere una gran cantidad de gel blanqueador beba mucha agua y busque atención médica.
DESCRIPCIÓN: El blanqueamiento ambulatorio sirve para aclarar los dientes uno o dos tonos. Su uso doméstico está basado en peróxido de carbamida en concentraciones de 10%, 16% y 22%, diseñado para blanquear dientes vitales y no vitales que incorpora nuevas tecnologías y bases científicas para ofrecer el resultado deseado con el máximo confort durante el tratamiento. El efecto aclarante del producto ya se puede ver en las primeras horas de tratamiento. Su formulación y protocolo de uso se desarrollaron para proporcionar una sensibilidad reducida resultante del tratamiento, un tiempo de aplicación diario reducido, adaptación a la rutina del paciente y fácil manejo, todo con el objetivo de recuperar la estética de los dientes de un excelente blanqueo.
INDICACIÓN: Blanqueamiento casero de dientes vitales y no vitales.
CONTRAINDICACIÓN: Pacientes con hipersensibilidad al producto. El producto no debe usarse para blanquear los dientes internos.
COMPOSICIÓN: Peróxido de carbamida, oxalato de potasio, fluoruro de sodio, espesante, neutralizante, conservante, humectante, agua purificada..
ARAOZ DENTAL
2022 | ARAOZ DENTAL - Derechos Reservados.